En San Clemente del Tuyú

Tremendo: fue a pasar el día a la playa con su familia y murió ahogado

El joven descansaba en la playa cuando terminó siendo arrastrado por las olas y perdió la vida. Su cuerpo fue hallado a dos kilómetros de donde fue visto por última vez.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 08:41

En las últimas horas, una nueva muerte se produjo en la Costa Atlántica. Las olas arrastraron a un joven hacia lo profundo del mar y murió ahogar cuando pasaba el día en la playa con su familia. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho ocurrió el último domingo en San Clemente del Tuyú, partido de la Costa. La víctima fue identificada como Cristian Montiel, de 24 años, quien vacacionaba con su familia y decidió pasar ese día con ellos en la playa. 

El joven jugó al fútbol con su hermano menor y luego ambos optaron por meterse al mar, pero terminaron atrapados. Montiel entró al agua después de las 8, cuando no había guardavidas según informaron desde la Municipalidad de la Costa. 

 

Muerte en la playa. Esta vez ocurrió en San Clemente del Tuyú.

Luego de la desaparición del joven se inició un gran operativo de búsqueda que llevó adelante en conjunto la Prefectura Argentina, Defensa Civil de La Costa y la Secretaría de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad.

Este martes finalmente llegó la noticia más triste: el joven de 24 años fue encontrado ahogado 2 kilómetros al norte del muelle donde había sido visto por última vez. 

El hermano de la víctima ese día fue rescatado por un hombre que se arrojó al agua y luego de nadar hasta él logró sacarlo. Pero Cristian, pese a los intentos de muchas personas por socorrerlo cuando se ahogaba, no corrió la misma suerte y terminó perdiendo la vida. 

(Fuente: Crónica)