Pasó en La Plata

Un nene de 11 años apareció armado en la escuela: "Te pego un tiro"

El menor se grabó en algunos videos donde aparece con la pistola, diciendo "yo soy re mafia". Al otro día atacó a una maestra en la escuela. Impactantes imágenes.
lunes, 17 de abril de 2023 · 08:25

Un tremendo episodio ocurrió en un establecimiento educativo de La Plata, donde un menor de 11 años cayó armado y horas antes del hecho se había grabado incluso amenazando a una docente con "meterle un tiro". 

Todo comenzó cuando el menor se grabó en video diciendo: "yo voy a la casa y te pego un tiro, esto no es un juguete, yo soy re mafia compa”. Ese material lo compartió con sus compañeros a través de las redes. "Sabés cómo llevo esto a la escuela y les aplica a todos mafia", sostuvo el niño. 

Al otro día fue a clases, hasta la Escuela Primaria Nº 55 de La Plata. El menor sacó el arma, la exhibió frente a sus pares y se acercó a la maestra para finalmente pegarle un culatazo. 

Frente a este indignante hecho, los padres de los compañeros del chico presentaron una denuncia y llevaron el video como prueba. Tras golpear a su maestra, el menor fue por más y dirigió amenazas a sus compañeros: "No boquees porque yo voy a tu casa y te tiro un tiro", manifestó con el arma en las manos.

Ante la indignación, la comunidad educativa y los padres de la institución le exigieron explicaciones a los directivos del colegio y pidieron medidas urgentes para frenar la conducta del alumno antes de que ocurra una tragedia.

Ante esta situación, los padres se mostraron preocupados porque “al chico lo mandaron de vuelta al aula mientras los demás nenes estaban aterrados por lo que había pasado”.

Mirá las impactantes imágenes. 

 

 

(Fuente: Crónica y Minuto Uno)

Más de