Pasó en Río Negro

Tremendo: arreglando una camioneta, hubo un desperfecto y murió aplastado

La víctima era un trabajador del taller que arreglaba una Toyota RAM cuando este vehículo terminó cayéndole encima. Tenía 24 años y era padre de familia.
viernes, 28 de abril de 2023 · 07:41

Este jueves un joven trabajador perdió la vida de una trágica manera en el taller en el que ejercía sus labores. El hecho ocurrió en la localidad de Cipolletti, Río Negro. 

Según informa el diario Crónica, el episodio ocurrió en un taller mecánico ubicado en calle Pacheco al 79, cerca de las 11:30. 

Un llamado alertó a las autoridades, pidiendo asistencia médica urgente. Cuando el personal de la Policía de Río Negro llegó hasta ese lugar, la víctima de este hecho ya había sido trasladado hasta el Hospital Pedro Moguillansky en un vehículo particular luego de sufrir el accidente fatal.

Cristian Andrés Herrera, de 24 años, era padre de un nene de 7 años. Debido a la gravedad de las lesiones, los médicos no lograron salvarle la vida. 

Según contaron los compañeros de trabajo de Herrera, la víctima "se encontraba arreglando una camioneta marca Toyota RAM cuando en ese momento se habría roto un caballete, lo que provocó que el rodado le cayera encima de su cuerpo y lo aprisionara".

En el lugar trabajó personal policial y del Gabinete Criminalístico, que se encargó de realizar todas las pericias pertinentes al caso.

(Fuente: Crónica)