Pasó en San Luis

La peor pesadilla: encontró degollada a su mamá, una policía retirada

El sospechoso del crimen es el ex marido de la mujer, quien fue encontrado en un descampado con graves quemaduras. Los detalles.
martes, 16 de mayo de 2023 · 08:23

En San Luis, una mujer policía retirada fue encontrada asesinada en su vivienda. La principal sospecha es que se trató de un femicidio que cometió el ex marido, quien apareció con graves quemaduras en su cuerpo en un descampado. 

Según informó el diario Crónica el brutal crimen ocurrió en una vivienda de la localidad de San Martín, provincia de San Luis. Un hombre fue a visitar a su madre, Roberta Selva Díaz, de 57 años, y cuando llegó vio que todas las puertas estaban cerradas y que nadie respondía. Entró por una ventana y encontró a su madre fallecida en el living. 

De acuerdo al informe preliminar de la autopsia, Roberta murió a raíz de una herida cortante en el costado izquierdo del cuello, de 3 cms. de ancho por 6 cms. de largo; es decir había sido degollada. 

Los investigadores sospechan que se trató de un femicidio cometido en manos del ex marido de la víctima, identificado como David Soloa, a quien hallaron con gran parte del cuerpo quemado cerca del Paraje Las Chacras ya que habría intentado matarse. 

El hombre fue trasladado en estado crítico al Hospital Central Ramón Carrillo, donde está internado.

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias