LA PLATA

Día de furia en la veterinaria: dueña de un perro destrozó una ventana

La mujer se cansó de esperar que atendieran a su mascota y arremetió contra los cristales del ventanal y la puerta de ingreso.
viernes, 23 de junio de 2023 · 16:20

Una mujer tuvo su día de furia en una veterinaria. La dueña de un perro se cansó de esperar que atendieran a su mascota y arremetió contra las instalaciones del lugar. En su enojo rompió el vidrio de una ventana y la puerta de ingreso, para terminar ensangrentada, según informó Diario Crónica.

El hecho ocurrió el pasado jueves en la tarde en una veterinaria de La Plata. Según la versión del local, la agresora tenía a otras dos personas por delante, las cuales tenían prioridad para ser atendidas, debido a que la atención consiste en ‘orden de llegada’.

Sin embargo, luego de permanecer algunas horas demorada en la comisaría del lugar, recuperó la libertad. Según se pudo ver en algunas imágenes, presentaba algunos cortes, aunque serían heridas leves.

Lo cierto es que la atacante tenía sangre en sus manos y brazos, producto de las lesiones producidas por el estallido del vidrio. Se tuvo que hacer presente en el sitio el personal de la Comisaría 6º, que se llevó a la imputada.