Dramático

¿Un ajuste de cuentas?: mataron a un hombre frente a su hijo de 9 años

Además también hirieron de bala al menor y a un amigo. Hay al menos 2 sospechosos siendo intensamente buscados. Y un video podría ser clave.
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 13:53

En el barrio porteño de Constitución, un hombre fue asesinado frente a su hijo de 9 años, a quien también hirieron de bala al igual que un amigo. La hipótesis más fuerte es que se trate de un ajuste de cuentas y hay dos sospechosos siendo intensamente buscados.

Según informa el diario Crónica el hecho ocurrió este jueves pasada la medianoche en la zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Todo quedó filmado por una cámara de seguridad. 

Las víctimas bajaban objetos de un auto cuando fueron atacados. Se sospecha que fue en el marco de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, de acuerdo a los investigadores.

La secuencia de imágenes muestra el momento en el que la víctima, de 33 años y nacionalidad peruana, fue acribillada a balazos delante de su hijo de 9 años. Tras ejecutar a su víctima, los autores del crimen huyeron sin robar nada.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Ramos Mejía, donde uno de los hombres falleció producto de las múltiples heridas recibidas. En tanto, su hijo fue atendido de un roce de bala en la oreja derecha y quedó fuera de peligro, al igual que el otro hombre, que recibió un disparo en la espalda.

En cuanto a los autores del hecho, se cree que se fugaron en un auto gris con sentido a la provincia de Buenos Aires. En tanto que en el lugar del hecho, los pesquisas secuestraron siete vainas servidas y al vehículo de la víctima.

 

 

(Fuente: Crónica)