CONSTERNACIÓN

Murió el hijo de la antigua novia del Potro Rodrigo

La noticia se dio a conocer el viernes en la tarde por un medio bonaerense, el niño sufrió una descompensación mientras jugaba un partido de fútbol en San Luis
sábado, 17 de febrero de 2024 · 11:17

En una noticia conmocionante, se confirma el trágico fallecimiento de Jaziel, hijo de Alejandra Romero, la última novia del recordado cantante Rodrigo "el Potro" Bueno. El incidente ocurrió mientras el joven de 13 años jugaba un partido de fútbol en la provincia de San Luis.

La noticia fue compartida por el conductor de LAM Ángel De Brito, quien destacó la tragedia que ha golpeado a la familia de Alejandra Romero. Las muestras de apoyo y condolencias no se han hecho esperar, inundando las redes sociales. La familia, así como aquellos que conocieron a Alejandra en el ámbito mediático, están impactados por esta dolorosa pérdida.

“Yo no tengo tanta relación con Alejandra, pero le quería mandar un beso grande porque es horrible lo que le ocurrió. Se dice que fue por muerte súbita, después habrá que ver qué es lo que pasó" expresaba el conductor de LAM. La triste noticia deja un vacío en el corazón de quienes conocieron y apreciaron a Jaziel, y por ahora no ha trascendido más detalles.