INSEGURIDAD

Asesinaron a un prefecto cuando intentaban robarle la camioneta

La víctima se resistió al ataque y recibió un balazo en el pecho. Lo habían asaltado entre 5 delincuentes.
martes, 26 de marzo de 2024 · 07:17

Un miembro de la Prefectura Naval Argentina (PNA) fue asesinado este lunes en un intento de robo en Villa Fiorito, en la localidad de Lomas de Zamora, al sur del conurbano bonaerense. El efectivo intentaba defenderse de los asaltantes cuando recibió un impacto de bala en el pecho que le puso fin a su vida.

La victima fue identificada como Carlos Loira, quien fue abordado por 5 delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra. Allí, recibió un tiro en el abdomen. Tres de los asesinos estaban armados.

De acuerdo a las informaciones oficiales, Loira se encontraba junto a su esposa en el momento en el que fue atacado por los delincuentes. Sin embargo la mujer no sufrió heridas y ella fue quien lo trasladó para que sea atendido por los médicos que intentaron salvarle la vida.

A pesar delos intentos, las autoridades informaron que el oficial de Prefectura ya había muerto cuando ingresó al hospital. Todavía no hay datos precisos acerca de la identidad de los ladrones que le dispararon y permanecen prófugos de la justicia.