NO QUERIAN LO MISMO

Fueron a un hotel alojamiento, pero terminaron de manera insólita

Se trata de tres jóvenes quienes fueron detenidos robando algo impensado.
martes, 26 de marzo de 2024 · 09:41

Tres jóvenes fueron sorprendidos y detenidos por la Policía mientras robaban paltas de un árbol ubicado dentro de un hotel alojamiento en la localidad de Los Hornos, en Buenos Aires, según informaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar en un albergue transitorio situado en la calle 31, entre las calles 61 y 62, y fue reportado por una denuncia anónima que alertó a las autoridades sobre la actividad sospechosa de los individuos.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a los delincuentes recolectando una gran cantidad de paltas, valuadas aproximadamente en $100.000. Los jóvenes, de entre 15 y 18 años, fueron detenidos en el acto y trasladados a la Comisaría Quinta, donde se inició una causa por "hurto en grado de tentativa".

Este no es el primer incidente peculiar que ocurre en el mencionado hotel alojamiento. En mayo del año pasado, una mujer y dos hombres protagonizaron un escándalo a la salida del establecimiento, luego de negarse a pagar por el servicio prestado y agredir a los empleados y a los agentes policiales que intervinieron en la situación.

La causa derivada de este altercado fue caratulada como "daños y resistencia a la autoridad" y quedó a cargo del fiscal Juan Menucci, de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata.