POR LAS LLUVIAS

Impactantes imágenes de la creciente en RN40

Este jueves temprano a la mañana se difundieron imágenes por Radio La Voz de Guandacol donde se ve el importante caudal de agua que terminó por cortar la ruta nacional que une a dos regiones de La Rioja.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 08:48

Este jueves por la mañana, el departamento de General Felipe Varela informó junto a la Comisaría de Guandacol el estado de la Ruta 40 que va desde Guandacol a Villa Unión. El camino que une ambas localidades pertenecientes a la provincia de La Rioja se encuentra cortado debido a la creciente de los ríos que aumentaron su caudal por las fuertes tormentas que azotaron a la región desde el miércoles.

El comunicado también advierte sobre transitar por ciertos tramos con precaución debido al arrastre y el sedimento que dejó las lluvias en diferentes trayectos sobre la misma ruta. Las imágenes fueron difundidas por Radio La Voz de Guandacol. Se recomendó a la población extremar las medidas previstas por Vialidad Nacional.

Cabe señalar que esta vía de acceso es utilizada por quienes viajan desde la zona de Huaco hacia La Rioja por Villa Unión.