ESTREMECEDOR

Otra amenaza para Pullaro: 'Hay más balas, Feliz Pascua'

Luego del duro mensaje que enviaron los narcoterroristas a Ángel Di María, en las últimas horas apareció otro papel dirigido al gobernador de Santa Fe.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 12:37

Todas las semanas la ciudad santafesina de Rosario se convierte en noticia por algún asesinato o por otros hechos siempre vinculadas a la violencia. Por ejemplo ocurrió con Ángel Di María recientemente y ahora nuevamente el objetivo fue el gobernador, a quien le dejaron un papel asegurando que habían más balas.

Otra vez los narcoterroristas le dejaron un mensaje sumamente amenazante a Maximiliano Pullaro. Esta vez el mensaje en cuestión fue puesto en los asientos traseros de un taxi y todavía las autoridades no han logrado identificar a la persona que lo depositó allí.

El escrito decía lo siguiente: 'Pullaro: mucho circo, hay más balas para taxistas, para colectiveros, para barrenderos, para estaciones de servicio. Esto no para. Feliz Pascua'. Los investigadores están revisando las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con el responsable.