Geraldine Neumann

Geraldine Neumann contó las situaciones de acoso que vivió con Ariel Rodríguez Palacios

La modelo relató los momentos que pasó al lado del cocinero luego de la renuncia que le realizó por maltrato.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 14:53

Geraldine Neumann sorprendió a todos cuando hace unos días su marido José Otamendiseñaló a través de sus redes sociales al cocinero Ariel Rodríguez Palacios como un maltratador. El jueves, la modelo ratificó sus dichos ante la Justicia y realizó la denuncia formal contra el conductor.

“Estoy bastante movilizada, no me fue fácil. La realidad es que la parte más difícil fue el 'basta, lo voy a decir', y saber que sigue pasando. Me llegaron mensajes horribles, parece que no hemos aprendido nada”, declaró Geraldine tras radicar la denuncia y aseguró: “Mucha gente salió a defenderlo, pero no critico nada de eso. Conté mi experiencia y sé de gente que también le pasó en otros programas o cocinando con él”.

 

"Le dije que me molestaban sus 'chistes' y su respuesta era 'si no pasa nada'"

En ese sentido, en Pamela a la tarde contó las diferentes situaciones que tuvo que padecer en el programa: “Las primeras semanas del programa hubo cosas que me ponían incomoda. Desfilar y que me señale la cola, preguntarme si la pasé bien a la noche”, reveló. A eso se le sumaron las veces que Palacios quería darle de comer en la boca.

Tras ratificar su denuncia, remarcó la cantidad de veces que intentó frenar al cocinero: “Le dije que me molestaban sus 'chistes' y su respuesta era 'si no pasa nada'. Después no me saludaba y había destrato. Cuando me fui del programa, no me renovaron porque la relación era insostenible. Cuando a alguien le decís seis veces que no te gusta algo… Por eso yo quiero aclarar lo que me dice la gente '¿por qué no te quejaste?'. Yo me quejé”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias