'Street Fighter':Jean-Claude Van Damme consumía cocaína

Steven da Souza, director de la película, reveló detalles del comportamiento del actor durante las grabaciones del film, que se convirtió en un clásico del cine de acción.
jueves, 19 de julio de 2018 · 21:54

Jean-Claude Van Damme protagonizó una de las películas imprescindibles de ver si se habla del cine de acción. Sin embargo, durante el rodaje de “Street Fighter”, el actor tuvo que enfrentar su propia batalla contra las drogas, según reveló Steven Da Souza, director del film.

“No podía hablar de eso en aquel momento, pero ahora sí puedo: a Jean-Claude se le fue la cabeza”, indicó Da Souza y aseguró que el actor consumía 10 gramos de cocaína al día. “Estaba tan enfermo que tuve que revisar el guión para buscar otras cosas que filmar, no podía sentarme durante horas a esperarlo”, contó el director.

Durante la filmación, Van Damme viajó dos veces a Hong Kong para “pasar el fin de semana”, pero no regresaba a tiempo al set: “Los lunes ni siquiera aparecía por el rodaje”, recordó Da Souza en una entrevista con “The Guardian”.

Para el equipo de grabación la situación no resultó ser mejor y aun les resulta complicado revelar sus experiencias con Van Damme: “Era extremadamente difícil trabajar con él; hay muchas historias que no puedo compartir”, indicó Keith Heygate, ayudante del director, mientras que Ming-Na Wen (Chun-Li Zang) aseguró: “Estaba un poco preocupada cuando vi la película”.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias