REAPARECIÓ

Claudio Caniggia: "Está diciendo una barbaridad atrás de otra"

El ex futbolista respondió a las acusaciones de su ex mujer Mariana Nannis y defendió a su novia, Sofía Bonelli. "Es una gran hembra", sentenció.
viernes, 04 de octubre de 2019 · 20:44

Claudio Paul Caniggia volvió a mantener contacto este viernes con la prensa en declaraciones a "El diario de Mariana", El Trece, y respondió a las acusaciones de su ex mujer Mariana Nannis.

“Yo, cuando hablo, digo la verdad. No me gusta participar de este circo mediático. Nunca pensé que se podía llegar a tanto. Siempre he tratado de cuidar mi intimidad, pero acá se ha ido todo de las manos con comentarios y acusaciones que son falsas”, dijo el ex futbolista.

Y agregó: “Ella (por Nannis) está diciendo una barbaridad atrás de otra sin ningún tipo de fundamento y dañando a personas. No sé cómo le prestan atención a semejantes audios y barbaridades. No se debería tomar en serio lo que dice. No hay violencia de género, por eso nunca va a haber ninguna prueba”.

 

“Ninguna de las acusaciones que se han dicho han sido probadas. Mi salud está perfecta. Lo que dice de la droga es una calumnia y una barbaridad. Nada de eso es cierto. No hay drogas ni prostitución”, se defendió el Pájaro.

Y defendió a su novia Sofía Bonelli ante el ataque de su ex: “Es una chica espectacular. Muy respetuosa, que nunca ha reaccionado. Es una gran hembra. Así como se los digo”.

 

 

Fuente: Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias