Enamorada

Moria Casán tiene un nuevo amor

La diva presentó a su novio.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 13:56

Luego de su viaje por Punta del Este, Moria, volvió orgullosa y con muchas ganas de presentar a su nuevo novio, Humberto Poidomani, un artista plástico que reside en Miami.

Durante su conducción en el programa Incorrectas, ante las preguntas de sus colegas expresó: "Es un romance cerebral, romance neuronal. Ya nos encontramos y salimos. Este señor se llama Humberto Poidomani y es un artista plástico que se cotiza muchísimo. Una de sus obras cotiza 175 mil dólares y hay compradores"

Y luego dio más información: "Nos conocimos acá. Yo lo conocía desde hace mucho tiempo porque es dueño de casi todo y es productor y empresario. Hace 25 años que se dedica al arte. Me regaló un hornero de oro".

También contó que ya tuvieron intimidad, fueron al cine y cenaron. “Lo nuestro es sensorial. Nos vimos y a los cuatro días se fue, ahora está en Miami. Le mando un beso", expresó la diva.

Por último agregó que la época del chongo ya pasó. “Este señor, es un gentleman. Estamos conectados por la cabeza. Sexo tántrico. Nos hacemos los ratones con las cosas que leemos. Los elevados, que están en otro sistema solar, me entenderán", finalizó.

Poidomani publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Moria con la descripción: "Moría y Arte Apocalypse Nice".

Al parecer es algo oficial. ¿Vos qué opinas?.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias