País

La esperanza del hermano de Caramelito

Martín Carrizo viajó a Estados Unidos para comenzar su tratamiento contra una dura enfermedad. Gracias a la solidaridad de muchas personas, lograron reunir el dinero necesario.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 20:21

Hace unos meses Cecilia “Caramelito” Carrizo salió a los medios de comunicación a contar la dura enfermedad que afecta a su hermano y a pedir ayuda a todos los argentinos. Martín Carrizo, un reconocido baterista y compositor, sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica desde hace 4 años.

Si bien no exista la cura para esta enfermedad, en Estados Unidos se realiza un tratamiento de alta complejidad que mejora en un alto porcentaje la calidad de vida de los que la padecen. Y por esa razón que con los fondos ya conseguidos, el músico pudo viajar hacia el país del Norte.

Gracias al trabajo de muchas personas y artistas se logró conseguir el dinero y otros famosos que donaron dinero como el Indio Solari o Susana Giménez quien compró los pasajes a EEUU.

Cecilia Carrizo coronó su lucha con un posteo en su cuenta de Instagram de un video en donde aparece su hermano tocando la batería y todo lo que se hizo para que el músico pueda viajar y hacer su tratamiento.

Comentarios

Otras Noticias