Sorpresivo

Coti de "Gran Hermano" confesó su récord sexual

La correntina, ya fuera del juego, habló de su vasta experiencia entre las sábanas.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 10:22

Hace más de tres semanas, Constanza, la jugadora más fría de "Gran Hermano" (Telefe) fue eliminada por decisión del público contra el recién ingresado Ariel.

La temida "hermanita" fue acusada por sus compañeros de traición y, esa actitud se vio reflejada en los votos del "soberano" que no quiso que la rubia jugara más.

En una relación que se concretó en todo sentido dentro de "la casa más famosa del mundo" con el cordobés Alexis, más conocido como Conejo, la mediática no dudó en entregarse al amor y hasta hacer sentir incómodos a los demás con encuentros íntimos.

Ya fuera del juego y, en una entrevista con Ulises Jaitt en su programa radial, Coti se refirió a su vida sexual y, no dudó en relatar algunas experiencias inolvidables.

El conductor abrió la entrevista consultando: "¿El lugar más raro donde tuviste un encuentro íntimo?", sorpresivamente la joven dijo: "En la escuela. No me gustaría que se sepa. Voy a quedar re mal", dijo divertida.

Luego la invitada dijo que tenía 17 años y amplió su relato: "No fue en horario escolar. Ibamos a ensayar un baile. Fue en un aula, tenía una pieza donde se guardaban cosas".

Luego Jaitt fue por más y preguntó: "Cuál fue tu récord sexual?": "Siete orgasmos en un día, 5 de la tarde hasta las 5 de la tarde del otro día. Dormíamos, comíamos, mirábamos pelis", detalló Coti para sorpresa de los oyentes del programa del mediático.

Finalmente, la rubia se refirió al futuro de su relación con Alexis también eliminado: "Nos gustaría continuar, conocernos mejor fuera de la casa, no es lo mismo que dentro de la casa. Por ahora estamos re felices los dos".

 

Otras Noticias