Gran problema

Julieta de Gran Hermano quiso "matar" a los cachorros por romperle algo muy preciado

Los pequeños perros aprovecharon que la habitación quedó abierta para sus travesuras.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 13:54

A pocos días del final de "Gran Hermano" (Telefe), los cinco participantes que quedan en "la casa más famosa del mundo" demuestran su cansancio y ansiedad en cada momento.

Los ánimos están caldeados y así lo demostró Julieta Poggio, la más coqueta de la casa, quien sufrió la rotura de uno de sus maquillajes preferidos por parte de los dos perritos que ingresaron hace pocas semanas a la casa.

Mora y Caramelo, tal como se llaman las mascotas, encontraron abierta la puerta de la habitación de las mujeres y no dudaron en arrasar con todo.

Fue Romina quien encontró la base correctora en el piso de la cocina y "Disney", al darse cuenta lo ocurrido comenzó a llorar y gritar desesperada.

“Los voy a matar a estos perritos”, comenzó diciendo Julieta y Romina no dudó en sumar: “Dejaron la puerta abierta de nuevo, Ju...”.

"Me comieron todo, Romi. ¡No lo tenía así! La c... de la lora”, seguía gritando la joven dentro de la casa...“¡La c... de la lora! La p... madre, loco. No me va a alcanzar para nada esto”, continuó Julieta sin prestar atención a los consejos de Romina quien intentaba calmar a su amiga.

Julieta Poggio es muy coqueta dentro de Gran Hermano y eso se refleja en los looks que elige los miércoles para ir al confesionario. Por eso, al encontrar la evidencia de las travesuras de Mora y Caramelo puso el grito en el cielo.

“Los voy a matar a estos perritos”, exclamó nuevamente con su voz infantil Julieta y, como si esto fuera poco, piso a los canes que lloraron del dolor.

Como era de esperar, las redes sociales estallaron de bronca con el suceso que tuvo a July como protagonista.

Junto a Camila, Marcos y Romina, la "hermanita" está en placa para dejar la casa en la noche del domingo.

 

Otras Noticias