Televisión

El terrible olvido en los Premios Martín Fierro

Este miércoles se conocieron las ternas de APTRA y comenzaron los escándalos.
jueves, 22 de junio de 2023 · 10:31

Finalmente y luego de una larga espera, APTRA dio a conocer la lista completa de nominados para los premios Martín Fierro 2023. La ceremonia se realizará el domingo 9 de julio con la conducción de Santiago del Moro.

Frente al extenso listado de nombre elegidos, los distintos programas de espectáculos comenzaron a analizar las ternas y descubrieron algunos olvidos importantes de parte de los miembros de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

"Mejor programa de Interés general: Gran Hermano, el debate, bien, Podemos Hablar, bien, y Almorzando con Juana... ¿y la abuela? ¿No podían poner Almorzando con Juana y La Noche de Mirtha?", señaló Ángel de Brito en su programa de América. Luego agregó: "Más allá de los gustos... es el mismo programa con conductoras distintas".

El conductor comentó: "Si no estaba ninguna de las dos, bueno... ¿pero poner a una y sacar a la otra?", exclamó. "Conociéndola a Mirtha, le debe haber caído muy mal", aseguró Nazarena Vélez. "Es tremenda la tocada de cu.... a Mirtha", no dudó en decir Yanina Latorre.

Igualmente, la diva de los almuerzos está ternada, como mejor conductora, junto a Georgina Barbarossa, Verónica Lozano y Pampita por su labor en 2022.

 

Otras Noticias