TRIBUNALES

Declaró Covea y pidió perdón

El venezolano que juega en el club San Martín en primera división compareció ante el juez Maximiliano Blejman por las agresiones al joven Alfonso Aseguinolaza, ocurrido en noviembre del año pasado. Dijo que el músico fue quien empezó la pelea. "Me arrepiento de haberme cruzado con él nada más. Y pido disculpas si le ofendió que saludara a esa chica", concluyó el futbolista.
lunes, 23 de febrero de 2015 · 10:43

 

El venezolano Michael Covea, jugador de San Martín, declaró este  lunes ante el titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, Maximiliano Blejman, por la causa de agresiones contra el músico Alfonso "Fonchi" Aseguinolaza. Al salir del despacho judicial, el futbolista dijo que el joven herido fue quien comenzó con la pelea. "Me arrepiento de haberme cruzado con él nada más. Y pido disculpas si le ofendió que saludara a esa chica", manifestó el verdinegro.

 En efecto, la pelea en noviembre del año pasado fue porque un grupo de jugadores de San Martín, a bordo de una lujosa camioneta BMW, habrían piropeado a una joven que estaba con un grupo de amigos en el Barrio Residencial. En ese grupo estaba Aseguinolaza, quien terminó con severas heridas, como fractura de maxilar y desprendimiento de cuero cabelludo tras la gresca callejera.

 Por el caso declaró en diciembre Carlos Bueno, uno de los delanteros estrella del verdinegro, quien se desligó de la paliza y culpó directamente a Covea.

 

MIRÁ EL VIDEO

Comentarios