JUDICIAL

Ya son 30 las denuncias contra los estafadores con casas prefabricadas

Luego de las primeras denuncias contra la "empresa Betel" que salieron a la luz, varias personas e presentaron en la Policía y aseguraron que también cayeron en la trampa.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 13:43

Gran cantidad de víctimas se han presentado en la División Defraudaciones y Estafas de la Policía provincial, por la mega estafa de la empresa fantasma “Viviendas Betel”, que comenzó con cuatro familias como víctimas pero ahora la cantidad de denuncias son 30 por estafas de estos sujetos.

Según informaron desde la división de la Policía, son alrededor de treinta familias las que denunciaron haber caído en la trampa de estos estafadores. Muchos de ellos entregaron grandes cifras de dinero, que van entre los 100.000 y 200.000 pesos, también han entregado autos como forma de pago de una casa que nunca veían.

Muchas de estas nuevas denuncias ahora están en investigación y todavía se están verificando detalles para que sean también sumadas al expediente que ya tiene 9 estafas confirmadas. Dos sujetos permanecen detenidos por el caso y hay otros dos prófugos, Mery Echeverría y Estrella Luz Rejal, ambos tienen pedido de captura nacional y son buscados.

Comentarios