JUDICIAL

El fotógrafo perverso podría ir hasta cuatro años preso

En el artículo 129 del Código Penal está expresado que el exhibicionismo puede ser penado con multas de $1.000 a $15.000. Sin embargo, el hecho de que haya sido frente a la presencia de menores tiene un agravante. Pasa de ser una figura excarcelable a la posibilidad de ir entre 6 meses y cuatro años al Penal.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 15:45

Tras la denuncia contra el fotógrafo perverso, acusado de exhibicionismo ante alumnas de 11 y 12 años del Colegio El Tránsito, el sujeto podría ir hasta cuatro años preso. En el artículo 129 del Código Penal está expresado que esto puede ser penado con multas de $1.000 a $15.000, pero el hecho de que haya sido frente a la presencia de menores tiene un agravante.

Pasa de ser una figura excarcelable a la posibilidad de ir entre 6 meses y cuatro años al Penal. Ahora, la causa pasará de la fiscal que tomó la denuncia en el centro ANIVI, Claudia Salica, al fiscal de turno en lo Correccional, Daniel Galvani, para que se continúe con la investigación.

Cabe recordar que, la fiscal Claudia Salica fue quien recibió la denuncia contra el fotógrafo en la madrugada del domingo, momento en el que unos 30 padres se hicieron presentes en el centro ANIVI. Allí contaron lo que sus hijas les comunicaron por teléfono desde villa Carlos Paz, Córdoba, y de inmediato la fiscal Salica hizo el pedido de captura ante el juez, quien emitió esta orden sobre las 6:30.

Comentarios