JUDICIAL

Acusan a un político de intentar abusar de dos menores

Según el relato del padre, habría intentado corromperlas mientras estaban solas en su casa. Hay denuncia e investigación judicial.
viernes, 9 de marzo de 2018 · 13:17

Un dirigente político está siendo investido por la Justicia, luego de haber sido acusado de perseguir e intentar abusar de dos hermanas, de 12 y 15 años. Según relató Fernando, el padre de las niñas, en diálogo con Radio Sarmiento, el hecho habría ocurrido hace dos fines de semana atrás, cuando las niñas se encontraban solas dado que sus padres habían viajado a la Capital de la provincia. Según las declaraciones de Fernando, el dirigente, que pertenecería al Movimiento Evita y sería asesor del ministro de Desarrollo Humano, habría perseguido a las niñas durante todo un día y las habría inducido a quedarse solas, con el objetivo de corromperlas sexualmente.

“El hombre intentó quedarse a solas para abusarlas. Quedó detenido un par de días y lo soltaron. Esto se dio en un complejo de cabañas que tengo en Rodeo y las cámaras de seguridad del lugar registraron toda la ‘persecuta’ del hombre hacia mis hijas. Esto se lo llevamos como prueba a la Justicia. La causa sigue, pero él está en libertad”, expresó Fernando. “El daño que les hizo es imperdonable, quedaron muy mal. Cuando lo detuvieron él decía que era asesor del Ministro de Desarrollo Humano y encargado del Movimiento Evita. Lo usaba como chapa todo el tiempo para no quedar detenido”, finalizó. 

Comentarios