MEGACAUSA EXPROPIACIONES

Graffigna y los demás fueron notificados que van a juicio

Lo confirmó el fiscal de la causa, Carlos Rodríguez a Canal 13. Si la defensa de los imputados, consiente el requisito judicial, a fines de mayo, la causa podría estar radicada en la sala penal.
jueves, 26 de abril de 2018 · 22:56

“La defensa del imputado Santiago Graffigna, cuando se hizo la elevación a juicio, hizo numerosos planteos de recusación, de ampliación indagatoria, de nulidad”, sostuvo el fiscal de la megacausa expropiaciones Carlos Rodríguez. 
“Por eso, el juez, no notificó en un primer momento la elevación a juicio. Ahora, ha resuelto todos los planteos de los imputados y le ha notificado la elevación a juicio”, explicó el fiscal.
“La defensa lo ha imputado para dictar el sobreseimiento o puede consentir. En caso que consienta la elevación a juicio, irá a juicio oral en la sala que se encuentra en turno. 
La defensa de Graffigna podría pedir el sobreseimiento, en ese caso, el juez  tiene 6 días para dictar una resolución. En caso que las partes consientan la elevación a juicio, para mayo, la causa podría estar radicada en la sala penal, según explicó el fiscal Rodríguez. 
 

Comentarios