Crimen de Leila: dicen que no hay pruebas para culpar a su ex de homicidio

Gabriel Pacheco fue imputado por homicidio culposo agravado por el vínculo. Sin embargo, la defensa del sujeto, insiste con que no hay pruebas suficientes para sostener la imputación.
jueves, 5 de julio de 2018 · 17:15

Este jueves, Gabriel Pacheco, ex novio de Leila Rodríguez, paso por tribunales pero se abstuvo de declarar. El juez Guillermo Adarvez del tercer Juzgado de Instrucción, le imputo Homicidio agravado por el vínculo al principal sospechoso de asesinar  la joven en Ullum.

El abogado de Pacheco, Nicolás Fiorentino, dijo que el hombre no declaró por su recomendación. Y sostuvo que “particularmente no existen elementos contundentes o suficientes para la imputación  que se le ha hecho. Hay que aceptar la decisión del juez, producto de la investigación pero  los elementos del acto incriminatorio no son suficientes para sostener  la imputación”. 

Fiorentino asegura que durante la relación entre Leila y el imputado, su ex novio, no hubo hechos de violencia de género.  “Violencia de género lo descarto porque no hay antecedentes. La relación ya se había cortado”, señaló la defensa de Pacheco.

El abogado dijo que Leila, “tenía una relación paralela con dos o tres personas mas según parece o sea que mantenía otros vínculos”. “Con Pacheco la relación se circunscribía a la relación con la hija nada más”, aseguró Fiorentino.
 

Comentarios