JUDICIAL

Podría ir 50 años presa por abusar y prostituir a sus tres hijos

El juicio se lleva a cabo en la Sala II de la Cámara Penal. Tras la lectura de las pruebas recolectadas, analizarán condenarla en juicio abreviado. Estos hechos ocurrían hace nueve años y fueron descubiertos por la maestra de uno de los nenes, quien tiene una discapacidad. Las víctimas ahora tienen 16, 14 y 9 años.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 10:28

Una mujer podría ir hasta 50 años presa por abusar y prostituir a sus hijos desde hace nueve años. Este jueves se le leyeron las pruebas que se recolectaron en su contra y analizan condenarla en juicio abreviado.

El conmocionante caso ocurría en una casa de Capital, cuando los chicos eran muy pequeños, ya que ahora tienen 16, 14 y 9 años. El hecho fue descubierto luego de que a una maestra de los nenes, quien tiene una discapacidad, le llamara la atención que defecara sin ir al baño.

Tras la detención de la mujer, los menores quedaron bajo la guarda de una tía y del padre de los chicos, quien también la denunció. Está acusada de abuso sexual doblemente agravado con acceso carnal y por el vínculo. Cabe destacar que, la elevada sentencia se podría dar porque los casos serán juzgados por separado.

Comentarios