TRIBUNALES

El ginecólogo acusado de abuso “quiere ser escuchado”

Este miércoles, Carlos Martínez pasó por Tribunales una vez más. Apeló su procesamiento por una de las denuncias en Jáchal y según su defensa oficial, “la causa está en estado de resolución”.
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 20:31

El ginecólogo acusado de abuso sexual a sus pacientes, Carlos Martínez, apeló un procesamiento en su contra. Se trata de una de las denuncias que le realizaron en Jáchal y que en un primer momento cayó en el juzgado de Pablo Flores, posteriormente auditado por la Corte de Justicia, por demoras en el expediente.

El defensor oficial de Martínez, Carlos Reiloba, sostuvo que “el Juzgado de Instrucción N° 2 ya está en la Sala Primera de la Cámara Penal”. El abogado, presentó la apelación al procesamiento contra Martínez, y según contó, el fiscal también hizo su dictamen.

 “La causa está en estado de resolución. Estamos esperando la notificación de los jueces en cuanto a lo que van a resolver. Puede ser este mes o el que viene pero esta pronto a resolverse”, aseguró el letrado.

Carlos Martínez, fue denunciado por 11 casos de abuso sexual. Según la Justicia, en 7 cometió graves abusos contra sus pacientes y quedó procesado. Por ello, el medico seguirá detenido y fue embargado por más de 2 millones de pesos.

El ginecólogo dio su versión de los hechos sobre seis de los casos en los que se lo acusa. Además, presentó dos testigos que, según su testimonio, que aludieron a su buen trato como especialista en ginecología y obstetricia.

Comentarios