Liberaron al presunto violador de su hija y creen que se cambiarán de casa por temor

Vanina Videla dio detalles del caso en el que su hija fue víctima de una violación por parte de un hombre que la interceptó en la calle. El hecho se dio en Media Agua, Sarmiento, el pasado 30 de julio. "La Justicia está tapando todo porque acá han pasado varios casos iguales y nadie habla por vergüenza", afirmó.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 09:20

En las últimas horas, el presunto violador de una nena de Media Agua fue liberado por el 1er Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benito Ortiz. La mamá de la menor, Vanina Videla, expresó su indignación en Canal 13 ya que "la Justicia está tapando todo porque en Sarmiento ya han pasado varios casos iguales y nadie habla por vergüenza". El hecho ocurrió el pasado 30 de julio, cuando el depravado la interceptó en la calle en auto y la llevó a su casa para abusar de la nena, que tiene retraso madurativo, durante horas.

"Mi hija tiene 15 años pero en su cabeza solo 10 por eso siempre la protegimos y no tiene maldad porque no sabe lo que es. Aquella vez iba sola a la escuela", destacó. En este sentido, dijo que se van a tener que cambiar de su casa de Villa Media Agua porque temen por el hombre tras su liberación, a pesar de que tiene una restricción.

"Yo trabajaba cuidando a la abuela de este hombre entonces él hizo un vínculo con mi hija para engañarla, la última vez le trajo una pecera con peces para que ella tome confianza", agregó. Además, dijo que apenas salió de la cárcel, el presunto abusador fue a la casa de su hermana, quien vive al lado de la suya, dejando en claro que no se cumple con la restricción.

Comentarios