JUDICIAL

La fiscal del caso de la nena abusada en Media Agua está de licencia

Tras la crónica de la madre de la menor, Canal 13 continuó buscando respuestas sobre los motivos de la liberación del presunto abusador. Como el 1er Juzgado de Instrucción no quiso dar explicaciones, fui a la Fiscalía. Allí, informaron que Ana Lía Larrea retomará sus actividades la semana que viene.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 12:32

Este jueves, Canal 13 se hizo eco del caso en el que el presunto violador de una nena de Media Agua fue liberado por el juez Benito Ortiz. En este sentido, este medio se hizo presente en la mesa de entrada del Primer Juzgado de Instrucción para conocer los motivos de que el sujeto denunciado salga de la cárcel mientras se investiga el caso.

Sin embargo, se negaron a dar explicaciones, motivo por el cual recurrimos a la Fiscalía a pedir la misma respuesta. Allí, informaron que la fiscal que entiende en la causa Ana Lía Larrea, se encuentra de licencia y recién la semana que viene retomará sus actividades. La representante del Ministerio Público está siendo subrogada por Alejandro Mattar, quien se abstuvo a intervenir en el caso.

La mamá de la menor aseguró que la Justicia está tapando todo, como ya ha ocurrido en otros casos que sucedieron en Sarmiento, los cuales no salen a la luz por vergüenza de la gente vinculada a las víctimas. Cabe destacar que, el hecho ocurrió el pasado 30 de julio, cuando el depravado la interceptó en la calle en auto y la llevó a su casa para abusar de la nena, quien tiene retraso madurativo, durante horas.

Comentarios