Flagrancia

Motochorro zafó de ir al Penal tras un arrebato y persecución

El sujeto y un acompañante, que logró darse a la fuga, le robaron a una mujer y fueron perseguidos por la policía en Capital.
martes, 8 de enero de 2019 · 15:31

Flagrancia condenó a Iván Sergio Ávila con una pena de 3 años de prisión en suspenso, más reglas de conducta. El sujeto llegó al banquillo imputado por Robo (modalidad arrebato) (Arts. 164 del C.P.).

El pasado viernes 4 de enero, aproximadamente las 15:45 horas, una joven se encontraba esperando el colectivo en la esquina de calle Salta y Benavidez, cuando de repente fue abordada por dos sujetos que iban en una motocicleta y le arrebataron su cartera.

Minutos más tarde, un llamado al 911 alertaba que en la zona de calle Salta y Falucho, dos hombres a bordo de una moto habrían cometido otro hecho ilícito.

De esta manera, personal policial de la Comisaría N° 2 junto con agentes de la Motorizada N° 1, se dirigieron a esa zona y luego de recorridas por los barrios de allí, en calles Paraná y Prolongación Rioja, lograron interceptar una moto con dos sujetos que coincidían con las características aportadas, quienes en una brusca maniobra cayeron al suelo.

El hombre que iba de acompañante logró darse a la fuga corriendo, pero los agentes pudieron aprehender al conductor, identificado como Iván Sergio Ávila, quién tenía en su poder la cartera que previamente fue arrebatada a la víctima en calle Salta y Benavidez.

Comentarios