JUDICIAL

Ridao negó haber atacado fisicamente a la locutora Vázquez

Durante su relato reconoció que se desbordó por una situación laboral pero negó violencia de género. El empresario radial se retiró de Tribunales en silencio.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 13:56

El empresario Rodolfo Ridao, el dueño de la radio acusado de violencia de género, se presentó en Tribunales. Con lentes oscuros y sin medir palabras con la prensa brindó su versión del caso, que tuvo trascendencia a nivel nacional, y se retiró del lugar. Su testimonio fue ante el juez Matías Parrón, del Quinto Correccional.

Allí reconoció que estuvo desbordado por una situación laboral, pero negó haber lesionado a la locutora Claudia Vázquez. Ridao, junto a su abogado defensor Elmo Migani, presentó dos videos en donde, según ellos, queda acreditado que la mujer se autolesionó tras mantener una fuerte discusión que salió al aire.

El dueño de radio Bohemia, además remarcó que el vínculo que lo une a Vázquez es puramente laboral. Finalmente, tras dar su versión de los hechos, el hombre se retiró del palacio de Justicia y esperará el avance de la investigación en liberad, ya que el juez que lleva la causa le otorgó la eximición de prisión.

Comentarios