Flagrancia

Zafaron de ir presos tras un violento intento de robo a mano armada

Los sujetos llegaron a bordo de un auto hasta un humilde kiosco en el barrio Conjunto Único y uno de ellos intentó asaltarlo. Sin embargo, perdió el arma en un forcejeo con el dueño y se dio a la fuga, pero fueron detenidos.
martes, 8 de octubre de 2019 · 19:29

Este martes en Flagrancia, juzgaron a Valdez Francisco Raúl y Flores Gabriel Eduardo por amenazas coactivas en concurso ideal con Portación de Arma de Fuego de Uso Civil sin la debida autorización legal y Encubrimiento.

La Fiscalía, acordó con Valdez un juicio Abreviado y el imputado aceptó ser condenado a 3 años de prisión de ejecución condicional. Por su parte, Flores aceptó la Suspensión de Juicio a Prueba por 1 año, y además deberá realizar trabajos comunitarios en la Municipalidad de Chimbas por 5 meses. Por último, deberá abonar como reparación simbólica del daño causado la suma $1000.

Ambos sujetos, terminaron detenidos el pasado domingo, luego de un violento intento de robo a  un kiosco en Chimbas. El hecho ocurrió alrededor de las 11:15, en el barrio Conjunto Único, donde uno de ellos, sorprendió con un arma de fuego a los propietarios de un humilde kiosco, ubicado en una de las viviendas del barrio.

Sin embargo, el dueño del negocio, logró arrebatarle el arma al sujeto, que se dio a la fuga en un auto que era conducido por su cómplice, que lo esperaba también armado con un cuchillo de carnicero.

La damnificada, logró dar aviso a personal policial que circulaba por la zona, quienes lograron detener a los delincuentes.

Comentarios