Chimbas 

Cayeron delincuentes armados en violento asalto a un kiosco

El hecho ocurrió en el barrio Conjunto Único por la mañana de este domingo. El kiosquero, logró arrebatarle el arma al ladrón que huyó junto a un cómplice pero la policía logró detenerlos. 
domingo, 6 de octubre de 2019 · 22:17

Por la mañana de este domingo, aproximadamente las 11:15, personal de los móviles comunales de Chimbas, se encontraban de recorrida en el Barrio Conjunto Único, donde una mujer los alertó por un robo en el kiosco que tiene en su casa.

Según manifestó la mujer a la policía,  un sujeto llegó hasta el local comercial, sacó un arma de fuego calibre 22 y le pidió el dinero. En ese momento, el marido de la damnificada, logró agarrarlo del brazo y sacarle el arma de fuego. 

EL delincuente, sorprendido, se dio a la fuga en un automóvil que se encontraba estacionado con un cómplice que lo esperaba, a los pocos metros del lugar. 

El personal policial, logró detener a los asaltantes, identificados como Valdéz Francisco Raúl, quien portaba el arma de fuego y Flores Gabriel Eduardo quien conducía el auto en el que se trasladaban. 

Según detallaron las fuentes, al momento de detenerlo, Valdéz se encontraba con un cuchillo tipo carnicero con mango de color blanco en el vehículo. 

De este modo, ambos detenidos quedaron alojados en la Comisaría 34°, a disposición de Flagrancia por Robo agravado por el uso de arma de fuego (Art. 166 inc. 2 del Código Penal).-
 

Comentarios