San Juan

Desgarrador llanto y grito de Justicia tras la condena a los asesinos de Kevin

Los padres del joven caucetero asesinado a puñaladas, se mostraron conformes con la prisión perpetua para los tres imputados del crimen. Sin embargo, también expresaron su tremendo dolor por la pérdida de su hijo.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 16:40

Este miércoles, condenaron a cadena perpetua a los tres imputados por el crimen de Kevin Guevara en febrero del 2018. A la salida de Tribunales, tras el fallo, la familia del joven fallecido, se fundió en un grito de justicia y un abrazo de dolor.

“Lo único que tengo que decir que ganamos, pero perdimos. Yo tenía fe porque mi hijo dijo que eran tres. Él le dijo a mi marido: son tres papá y yo los peleé”, dijo la mamá de Kevin, Ivana Agüero.

“Ya puede descansar en paz Kevin. Nosotros perdimos. Pero ganamos que mi hijo descansa en paz. Nunca más voy a estar tranquila. Era nuestro único hijo varón, nos queda nuestra hija, pero se hizo justicia. No es vida la que nosotros tenemos. Nos arrebataron la vida a nuestra familia”, aseguró la mamá conmovida por el momento.
 

Por su parte, Luis Guevara, el papá de Kevin, una vez que los asesinos de su hijo fueron condenados, gritó en la puerta de Tribunales, “¡Se hizo justicia!”.

“Nosotros sabíamos que se iba a hacer justicia y pedimos perpetua para los tres. Gracias para los que confiaron en nosotros, se hizo justicia por Kevin. Solamente festejamos que se hizo justicia pero nosotros hemos perdido a nuestro hijo”, declaró el hombre.

“Cuando empezó el juicio, empezamos perdiendo. Pero logramos que se haga justicia. Pedimos perpetua porque exigimos a las autoridades que Kevin pudiera descansar en paz. Reclamamos perpetua para los tres porque las últimas palabras de Kevin, fueron: papá son tres. Siempre confié en mi hijo”, relató Luis Guevara.

“Hemos logrado que la justicia de la pena de perpetua. Nosotros pretendíamos que sea una condena ejemplar para lo sociedad y que estos casos no queden impunes, para que estos asesinos no hagan daño en la calle. Estábamos seguro que íbamos a lograr la pena perpetua para los tres”, sostuvo el papá.

Los asesinos de Kevin Guevara, quien fue asesinado de 5 puñaladas, fueron condenados a prisión perpetua. Se trata de Ariel Ochoa, Exequiel Trigo y Marcos Mercado los tres delincuentes que mataron a Kevin en febrero de 2018 cuando estaba a punto de cumplir sus 25 años.

Comentarios