JUDICIAL

La locutora racista fue penada por la Justicia

Natalia Vargas, conocida por sus expresiones hacia las candidatas a Embajadoras del Sol de Jáchal, fue castigada por un Tribunal de Faltas. Deberá ceder espacios de su programa para hablar de la Fiesta Nacional del Sol y de discriminación. Además tendrán que pagar una multa.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 14:39

La locutora conocida por sus expresiones racistas y misóginas hacia las candidatas a Embajadoras del Sol de Jáchal, Natalia Vargas, fue castigada por el Tribunal de Faltas. En su programa de radio, al aire, las calificó de "negritas que nos das ni tres pesos" y de "bagres", lo cual deberá ser reparado de manera similar.

Deberá ceder espacio en su programa de Radio Cosmos para hablar de la Fiesta Nacional del Sol y sobre discriminación, además de una sanción con multa simbólica. La resolución fue firmada por el juez Enrique Mattar este viernes contra Vargas por la agresión verbal al aire del 16 de octubre último.

El caso tuvo gran repercusión tras viralizarse esa "editorial" en la que despotricó y se burló de las jóvenes que se postulaban como representantes del departamento norteño en la Fiesta del Sol. La grabación llegó hasta a los medios de comunicación nacionales por sus violentas expresiones.

(Fuente: Tiempo de San Juan).

Comentarios