Robo a la casa del cortista: Negó haber estado allí pero estaban sus huellas

Se trata del hurto realizado en la casa del ex integrante de la corte Ángel Medina Palá en julio de este año.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 08:28

Hace algunos meses atrás, dos personas ingresaron a la casa del hoy ex integrante de la corte de justicia, Ángel Humberto Medina Palá, y desde donde se extrajeron 100.000 pesos, además de dinero en moneda extranjera. Sobre aquel caso, hubo dos detenidos los cuales fueron procesados este miércoles por el juez Guillermo Adárvez, a cargo del Tercer Juzgado de Instrucción.

En el caso de los hermanos Gil Funes, no tenían antecedentes por lo que llega en calidad de libre. Por otro lado, Juan Castellino, de 20 años, ya posee antecedentes en flagrancia. Pero lo extraño es que este último niega rotundamente haber estado en el lugar a pesar de que hay pruebas sobre su intervención.

"Mi cliente niega que estuvo en el lugar, señala que estuvo con su familia aquel día y hay testimonios que lo prueban, pero el peritos detectaron sus huellas en la caja fuerte de la casa de Medina Palá", señaló Filomena Noriega, defensora de Castellino, a Canal 13.

Pero las pruebas que incriminan al procesado siguen. "Hay una cadenita que el doctor Medina Pala reconoce y que mi cliente no reconoce, ya que manifiesta que conoce la mercería donde lo compró para su hermana", detalló Noriega ante el micrófono del 13.

Comentarios