Atraparon al 'Diosito' sanjuanino por querer robar un auto en Pocito
20/5/2022 | Se trataba de un delincuente platinado que intentó concretar el ilícito junto a un cómplice. Los dos terminaron esposados.
20/5/2022 | Se trataba de un delincuente platinado que intentó concretar el ilícito junto a un cómplice. Los dos terminaron esposados.
20/5/2022 | Todo sucedió durante el pasado jueves 19 de mayo cuando la víctima recorría las calles del barrio Las Moritas.
19/5/2022 | Todo se dio durante el pasado 18 de mayo en las inmediaciones de una conocida escuela de danza del departamento Rawson.
18/5/2022 | Los hombres habrían ingresado por la ventana del comercio y eligieron minuciosamente que llevarse
18/5/2022 | El hombre había robado un celular pero en el allanamiento hallaron droga, bicicletas, dinero y una computadora. Todo era robado.
18/5/2022 | Un inmenso botín fue hallado y desde la Comisaría 9° buscan dar con los propietarios de los elementos que fueron robados.
18/5/2022 | Investigaban a una banda por robo pero lo que se encontraron superó sus expectativas.
17/5/2022 | El joven delincuente quedó detenido tras el robo que perpetuó junto con dos cómplices.
17/5/2022 | Un hombre quedó detenido por varias contravenciones que hoy ponen en jaque su condición de libertad.
16/5/2022 | Dos hombres fueron detenidos pero solo uno de ellos quedó detenido y ahora pasará sus días en el Penal.
15/5/2022 | El sujeto de 31 años forcejeó con la dueña del lugar que intentó llevar a cabo el delito, pero al no poder escapó por los techos vecinos.
13/5/2022 | Los jóvenes fueron captados en el momento en que generaban el delito en un consorcio de Capital.
13/5/2022 | La afectada fue una mujer que tenía estos animales en el fondo de su vivienda dentro de un corral.
10/5/2022 | Se trata de un sanjuanino y un mendocino, ambos estaban en posesión de varios elementos robados.
9/5/2022 | Abel David Muñoz de 20 años fue juzgado y condenado en Flagrancia por un delito ocurrido el viernes en una finca de Sarmiento, del cual escaparon dos cómplices en una moto.
9/5/2022 | El insólito episodio ocurrió en el interior del barrio Conjunto VI y salió a la luz durante el pasado domingo 8 de mayo.