JUDICIALES

A dos años y medio de la muerte de Talía, juzgarán a su femicida

Talía Recabarren fue asesinada en junio de 2016. Tras un largo peregrinaje de su madre por Tribunales, finalmente llega a juicio el femicida Ángel Morales (19).
lunes, 11 de febrero de 2019 · 17:31

Tras dos años y siete meses de peregrinaje por Tribunales, Anabela Recabarren, finalmente tendrá Justicia. Es que la semana que viene arranca el juicio por el asesinato de  Talía Recabarren la adolescente que murió en manos de su ex pareja, el femicida Ángel Morales (19).

Según informaron desde la Justicia sanjuanina, la primer audiencia contra Morales está fijada para el 18 de febrero. Morales, llega al juicio en libertad después de haber pasado casi un año en el Instituto de Menores Nazario Benavidez, a donde fue a parar por orden de la jueza María Julia Camus.

Anabela Recabarren, madre de la víctima, no dejó nunca de pedir justicia por Talía y hasta increpó a más de un juez por la demora en el comienzo del juicio contra el femicida de Talía. Tan lejos llegó su pedido de Justicia que tuvo que pasar doce horas en la comisaría de Angaco cuando la familia del femicida la denunció por amenazas.

La semana que viene, Anabela podría, finalmente, conseguir que se haga Justicia por el femicidio de su hija ocurrido el 22 de junio de 2016.

 

 

 

Valorar noticia

Comentarios