JUDICIAL

Detuvieron al agresor de la pelea en el bar sanjuanino tras identificarlo por las redes

Es de apellido Reyes (24). Personal de Comisaría 13ra. capturó al sujeto luego de que fuera denunciado de fracturar la mandíbula a otro durante una gresca.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 14:48

El sábado pasado por la madrugada en un patio cervecero rivadaviense de Avenida Libertador, hubo una gresca tremenda en donde al menos veinte personas participaron con golpes de puños y patadas. Tras el incidente, un hombre denunció a otro por romperle la mandíbula. Como consecuencia de la acusación, personal de Comisaría 13ra. detuvo a un sujeto de apellido Reyes (24). Fue identificado a través de las redes sociales y testimonios de varios testigos de esa noche.

El hombre fue detenido en su casa del Barrio CGT de Rivadavia y actualmente se encuentra alojado en los calabozos de la Comisaría 13ra., a cargo del comisario Santiago Villalobos. El arresto se dio luego de que los investigadores lo localizaran a través de Instagram y varios testigos lo describieran. A Reyes se le imputa el delito de lesiones graves y es investigado por el Tercer Juzgado de Instrucción luego de que el Quinto Juzgado en lo Correccional se declarara incompetente, debido al grado del delito.

Este tipo de juzgado investiga los delitos de lesiones leves, que son de consideración menor. El sábado por la madrugada en el patio cervecero Praga, decenas de personas, entre hombres y mujeres participaron en una gresca donde hubo varios heridos. Desde la Policía, dijeron que nunca se pudo dilucidar por qué comenzó la trifulca. La pelea continuó en las calles. Días después cayó una persona denunciada por fracturar una mandíbula a otro, de apellido Polvorini. Ahora está a disposición de la Justicia Penal.

Comentarios