Tribunales

Bronca de la familia de la mujer asesinada en el Carnaval “Sale a la calle un asesino”

Este lunes absolvieron a Miguel Ángel Tapia, el único detenido por la muerte de María Claudia Bugueño durante el Carnaval de Chimbas en 2017. “Estoy indignada, no hay justicia”, declaró la mujer.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 16:09

Este lunes en la Sala Tercera de la Cámara Penal, absolvieron a Miguel Ángel Tapia por la muerte de María Claudia Bugueño, la mujer que falleció producto de una bala perdida en el carnaval de Chimbas en el año 2017.

 La sentencia estuvo a cargo del Juez Maximiliano Blejman, quien liberó a Tapia por el beneficio de la duda.

A la salida de Tribunales, la hermana de María Claudia Bugueño, dijo que “mi hermana ni siquiera estuvo en la puerta. Por qué hacen eso. ¿Qué quiere decir que podemos salir a matar libremente?”

“Él (Tapita) se caga de risa pero esto ya venía porque tardó un montón la justicia. No hay justicia”, dijo  la mujer.

“Si pillan a un pibe en la calle le dan dos o tres años y este mato a mi hermana. Mi hermana no tenía antecedentes, era una mujer de casa. Era un ejemplo. Es un asesino él y ahora sale a la calle”, declaró la hermana de víctima.

“Así estamos, nos puede matar cualquiera. Esto es injusto. Estoy indignada con la justicia de acá. Mi hermana no se lo merecía. No faltaron pruebas, están todos los testigos. Tapia primero dijo que la policía, después que lo habían golpeado y dijo un montón de mentiras. Todos atestiguaron que lo habían vestido como marguero y fue al frente de la casa de mi hermana. Más prueba que esa, un montón de testigos hubo acá. Pero ahí está la justicia que tenemos en San Juan”, finalizó la mujer.

Comentarios