Flagrancia

Cayó borracho en una camioneta y rompió un patrullero: irá 9 meses a prisión

El sujeto iba con dos acompañantes en el vehículo que lograron escapar. Cuando estaba dentro del patrullero, rompió el vidrio de una ventanilla a cabezazos.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 22:01

Este viernes, Flagrancia condenó a Flores Gabriel Jesús a 9 meses de prisión efectiva y declaración de reincidencia por daño agravado, resistencia y/o desobediencia en concurso ideal (art. 184 Inc. 1 y 5; 239 y 54 del Código Penal).

El pasado 6 de marzo, aproximadamente las 3:40 de la madrugada, Gabriel Jesús Flores junto a otros dos sujetos circulaban  en una Camioneta Chevrolet roja, sin luces y realizando maniobras peligrosas por calle Tucumán hacia el norte. Al llegar a calle Dorrego giraron al este por proyectada, donde fueron interceptados y entrevistados por personal de la motorizada n° 6 que se encontraba efectuando recorrida de prevención.

Los uniformados, advirtieron que los sujetos se encontraban en estado de ebriedad y les pidieron que bajen del vehículo. Flores y uno de sus amigos bajaron de la camioneta pero el conductor aprovecho el momento y se dio a la fuga.

El personal policial solicitó refuerzos y un móvil para trasladar a los detenidos. Sin embargo, hasta el lugar también llegaron familiares y amigos de los aprehendidos, quienes forcejearon con los uniformados para evitar la detención.

Fue en ese momento cuando uno de los sujetos que tenía la policía logró escapar. Flores, fue el único que terminó detenido y una vez que se encontraba dentro del patrullero, comenzó a golpear los vidrios con su Cabeza.

Comentarios