FLAGRANCIA

Detienen a una parejita de ladrones por intentar robarse una campera

El hecho sucedió este jueves en un local comercial de Villa Krause. Simularon probarse una prenda, le arrancaron el precinto de seguridad y huyeron. Quisieron esconderse en un CIC pero la Policía los capturó.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 12:02

El atraco sucedió este jueves pasadas las 10 horas, cuando una parejita de novios ingresó a una tienda deportiva en Villa Krause y sustrajo una campera. Los delincuentes, fueron identificados como Tamara Tejada y Lucas Pereyra.

Según comentaron los empleados del local, la chica  ingresó al probador de ropa luego de sacar de un perchero una campera de color azul marca Kappa. A la cual le rompió el precinto de seguridad y se la colocó tratando de ocultar su accionar y poder huir sin ser descubierta.

En ese momento, una empleada la paró y forcejeó con ella, pero la joven logró huir en motocicleta junto a su acompañante, que se encontraba en la puerta del negocio. Antes, tiró la prenda que intentaba sustraer y la arrojó al piso.

Por lo ocurrido, la encargada de la casa de deporte llamó al 911 quienes por intermedio de la sala de monitoreo, siguieron a la motocicleta que se detuvo en el Centro de Integración Comunitario ubicado en la esquina de Bv. Sarmiento y calle Lemos. Personal policial ingresó al CIC y logran la aprehensión de Pereyra y Tejada, dando inicio así al procedimiento especial de flagrancia.

En la audiencia de presentacion del caso, la Justicia de Flagrancia acordó con la defensa de los imputados un juicio abreviado con las siguientes penas: contra la imputada Tejada en 10 meses de prisión efectiva y unificación con la pena de ejecución condicional dictada este jueves, sentenciando la pena única de  3 años y 4 meses de prisión EFECTIVA. En cuanto al inculpado Pereyra la pena de ejecución condicional de 10 meses más reglas de conducta y prohibición de acercamiento al domicilio del hecho y comunicar la presente resolución al juzgado de ejecución penal a los fines de declarar su incumplimiento en la suspensión de juicio a prueba.

 

Comentarios