San Juan

Muerte en depósito de Salud Pública: imputaron por homicidio culposo al conductor del montacargas

El hombre se abstuvo de declarar y podría recuperar la libertad en los próximos días.
martes, 21 de mayo de 2019 · 19:39

El fiscal Roberto Mallea, dio detalles sobre el avance de la justicia en el caso del empleado de Salud Pública que murió al caer de un montacargas. El funcionario judicial, comentó que el acusado declaró este lunes y le imputaron homicidio culposo.

Este martes, Mallea, dio dictamen favorable al pedido de excarcelación del acusado y aún resta que el juez se expida al respecto. Sin embargo, todo indica que el hombre quedará en libertad ya que la calificación del delito que le imputan, permite la excarcelación.

El lunes, el imputado se presentó en Tribunales pero se abstuvo de declarar. “No sabemos todavía que pasó”, comentó el fiscal.

El pasado lunes 13 de mayo, Hugo Arroyo de 45 años, murió al caer de un montacargas en un depósito de Salud Pública, ubicado en calle Brasil y Lavalle, Capital.

Según la versión que trascendió el día del hecho, Arroyo, estaba parado en la uña del montacargas que estaba elevado, cuando perdió el control, cayó al piso y se golpeó la cabeza. El hombre murió antes de que llegue la ambulancia.

Comentarios