JUDICIAL

El remisero acusado de abusar de la ex reina declara por otro caso

Carlos Córdoba, investigado por el presunto abuso a Catalina Sosa, vuelve a Tribunales tras ser denunciado por otra joven. Se trata de una amiga de quien representó a Capital en la FNS. También aseguró que fue manoseada por el chofer.
martes, 18 de junio de 2019 · 09:32

El remisero Carlos Córdoba continúa siendo investigado por el presunto abuso de Catalina Sosa, reina de Capital 2018 y candidata para la Fiesta Nacional del Sol. Según denunció la joven, un día a las 4 de la madrugada el chofer la fue a buscar a un boliche y recién a las 7 de la mañana la llevó a su casa.

Días más tarde, la chica rompió el silencio y contó que presuntamente el remisero la había abusado durante ese lapso que tardó en llevarla a su casa. Córdoba estuvo detenidos y está procesado por abuso simple. Su abogada, Filomena Noriega, logró que se lo deje trabajar de noche. Pero lo que se mantiene es la perimetral.

Hace 20 días hubo una nueva denuncia por parte de una amiga de Catalina y este martes el remisero deberá declarar por presunto manoseo contra la chica. En dicho momento, él podrá abstenerse y se sabrá si el juez decide que sea nuevamente detenido. En la causa de la ex reina fue detenido por indicios concretos.

Comentarios