CASO BRENDA

Tres testimonios señalan que el marido de Brenda habría estado en el lugar del crimen

Así lo afirmó a Canal 13 el juez de Instrucción que tomó la causa llegada la noche del martes, cuando fue hallado el cuerpo carbonizado. Según informó Heredia Zaldo, tres menores que se encontraban en el descampado trampeando pajaritos, advirtieron una situación que les llamó la atención en la zona, relacionada con un incendio y sangre en la mano del principal sospechoso. Fueron quienes dieron aviso a las autoridades policiales.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 10:08
Tras el hallazgo macabro de un cuerpo carbonizado este martes pasadas las 20 horas, el titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, Martín Heredia Zaldo, confirmó a Canal 13 que tres menores de edad manifestaron haber visto a un sujeto con rasgos similares Diego Álvarez en el lugar del crimen.

“Soy prudente y estos testimonios me constan por dichos policiales, no he tomado contacto con la documental del expediente, personal policial me informa que serían tres menores, habrían estado como se dice en la jerga “trampeando en el campo”, ellos habrían visto a un sujeto, de muy parecidas características al hoy detenido Álvarez, con una mano con sangre y es cierto el dato de que les habría dado dinero para que les realizaran un carga", aclaró.

Mientras tanto, Diego Álvarez -marido de la mujer desaparecida, se encuentra detendio desde antes del hallazgo del cuerpo. “Cambia la calificación del delito, el primer motivo de la detención, fue por lesiones leves y amenazas al supuesto amante, esto cambia por los indicios, pero hasta no corroborar la identidad de los restos óseos, solo está sospechado de homicidio", explicó.
 
 

Comentarios