Exclusivo: la mamá de las nenas cauceteras habló con Canal 13 en Tribunales

El día después de no presentarse a declarar, Marta Pelayes llegó a Tribunales para no quedar presa y dialogó en exclusiva con Canal 13. Los detalles, en ésta nota.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 10:54

Hace unos días, el fiscal Daniel Galvani había pedido que Marta Pelayes (40), la madre de las tres nenas cauceteras también sea indagada por "exhibiciones obscenas". Este lunes fue el día fijado por la Justicia para que la mujer se presentara a declarar. Ella se encamina a quedar imputada dentro de esta causa y en caso de llegar a juicio y ser condenada, Pelayes podría recibir entre 6 meses y 4 años de cárcel por tratarse de menores.

Es que hay evidencias de que las niñas vieron escenas de tenor sexual no aptas para su corta edad. Según el estudio que se desprendió de la Cámara Gesell, las menores habrían observado a su mamá manteniendo relaciones sexo afectivas con hombres.

El día después de no presentarse a declarar, Marta Pelayes llegó a Tribunales este miércoles para no quedar presa y dialogó en exclusiva con Canal 13. “Todavía no me llama el juez, no vino, no digo más nada porque ustedes son falsos, dicen cosas falsas", sostuvo la mamá de las hermanitas.

Hay que recordar que el “Chingolo” Ortíz quedó imputado por abuso triplemente agravado con tocamientos , con sexo oral y prácticas que no han llegado a al penetración, imputación bastante grave dentro del Código Penal y por disposición del magistrado que instruye la causa, el señalado, retornó a la cárcel.

 

Mirá la entrevista exclusiva desde el minuto 00:30

Comentarios