JUSTICIA

La Corte revisará la sentencia liviana del asesino de Thalía

Este viernes se conoció la noticia. La Sala Segunda admitió el recurso de queja presentado por el fiscal, disconforme con la pena de 10 años que le dio el juez Jorge Toro al femicida Ángel Morales.
viernes, 5 de julio de 2019 · 13:15

La Corte de Justicia de la provincia resolvió revisar la condena contra el asesino de Talía Recabarren, Ángel Morales, tras una queja presentada por la fiscal Gladys Beatriz Capdevila. El femicida fue sentenciado por el Juez de Menores Jorge Toro a cumplir 10 años de cárcel, cuando le habían requerido la pena máxima, de 25 años.

La Sala Segunda de la Corte de Justicia, integrada por Adriana García Nieto, Guillermo De Sanctis y Ángel Humberto Medina Palá,
resolvieron este viernes hacer lugar a la queja. De ese modo revisará el asunto planteado en la casación del Ministerio Público Fiscal, vinculado a la pena impuesta a Ángel Morales por el juez Toro.

Se trata de una causa contra Morales, quien era menor al momento del hecho, por
homicidio agravado, tramitada en el Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia el 23 de abril de 2019, donde el juez Toro dictó una sentencia condenatoria a la pena de 10 años de prisión.

Comentarios