JUSTICIA

Estos son los 21 postulantes para los dos cargos de la Corte

Según la información recabada por Canal 13, los aspirantes son veinte hombres y una mujer. Los puestos que están en juego son los que dejaron Adolfo Caballero y Abel Soria Vega. El concurso se disparará en 2020. Contrario a lo que se rumoreó, no figura el actual vicegobernador Marcelo Lima.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 13:34

Este mediodía finalizó la inscripción para el concurso por los dos cargos en la Corte de Justicia, con 21 postulantes en total. Juan José Victoria, Alberto Sánchez, Pedro Rizzo, Ernesto Kerman, Fernando Castro, Olivares Yapur, Carlos Pastor, Adriana Tettamanti, Andres Alejandro Aguilar, Juan Carlos Pérez, Rolando Conturso, Maximiliano Blejman, José Eduardo Mallea, Miguel Davila Saffe, Jorge Osman, Oscar Otiñano, Jose Luis Miolano, Ernesto Escobar, Edgardo Melian Amado, Ricardo Darío López y Roberto Carlos Olivera.

Los puestos que están en juego son los que dejaron Adolfo Caballero y Abel Soria Vega. La renovación del máximo tribunal judicial, ya cuenta con la incorporación de Guillermo De Sanctis (en lugar de Carlos Balaguer) y Adriana García Nieto (por Juan Carlos Caballero Vidal). De la vieja camada sólo queda Humberto Medina Palá, quien también presentó su dimisión y está a la espera de que la Anses comience a pagarle como jubilado, algo que se espera que suceda a fin de año. El concurso para buscar a su reemplazante se disparará en 2020.

Comentarios