ESTE VIERNES

Un chimbero le pegó a su esposa e hija, pero no irá a la cárcel

Flagrancia condenó a un hombre de 42 años a 9 meses de prisión condicional, prohibición de acercamiento a su familia y a cumplir con un tratamiento por su adicción.
viernes, 8 de enero de 2021 · 17:47

Este viernes, Flagrancia condenó a un hombre de 42 años de edad por un hecho de violencia de género ocurrido en el mes de diciembre pasado. Gustavo Gastón Calderón deberá cumplir 9 meses de prisión condicional, no podrá acercarse a su esposa e hijos y tendrá que realizar un tratamiento por su adicción al alcohol.

El hecho se originó el pasado 12 de diciembre del 2020, en el interior de una vivienda de Villa Paula de Chimbas. Calderón llegó a su casa en completo estado de ebriedad y agredió a su esposa primero dándole un pisotón y después mordiéndole el brazo. La hija de ambos de 16 años, intervino en la agresión y recibió un empujón por parte de su padre, luego totalmente sacado, el agresor quiso pegarle a su otro hijo de 14 años, según detalló el informe del Ministerio Público Fiscal.

La menor logró en un momento llamar al 911 y personal de la Comisaría 17º lo detuvo al llegar a la vivienda. En cuanto a las agredidas, tanto madre como hija fueron trasladadas a la Unidad Fiscal CAVIG para que realizaran la correspondiente denuncia y soliciten medidas de protección legales, informó Flagrancia.