JUSTICIA SANJUANINA

El juicio por el asesinato de Braian Chávez ya tiene fecha

Lidia, la mamá del joven muerto charló con Canal 13 y manifestó que no se quedará callada, ni quiera y que peleará hasta las últimas.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 21:45

Con todo el dolor a cuestas por haber perdido un hijo de forma violenta, Lidia, mamá de Braian Chávez confirmó este miércoles en Compacto 13 que el juicio por el asesinato del joven se realizará en marzo del 2022, y que espera que los cuatros acusados (uno es menor de edad), sean sentenciados con la pena máxima.

Según le confirmó Julio Cesar Noguera, abogado de la familia del muchacho asesinado, hasta el imputado menor de edad será parte del juicio. Lidia recordó que hasta el más joven de los acusados fue procesado por el juez Sáenz. ‘Me queda la esperanza de que se va hacer justicia’, manifestó emocionada.

Luego la madre de Braian expresó que como mamá no se quedó quieta, y en cada marcha o aparición en los medios quiere quedarse tranquila de obtener justicia para que su hijo descanse en paz. ‘Lo hago por mí, por el sufrimiento de mis hijos. Yo sé que Braian quiere descansar en paz’, cerró.